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Niños_Inteligencia EmocionalEl aprendizaje de aptitudes sociales y emocionales promueve el desarrollo integral de los niños y actúa como factor de prevención de problemas en sus fases de desarrollo, además de mejorar el rendimiento académico. Ayuda también a prevenir problemas sociales y de conducta o trastornos psíquicos como la agresividad,la ansiedad o la depresión. De ahí la importancia de aplicar la Intelencia Emocional a la educación.

Un primer paso para introducir la Inteligencia Emocional en las aulas es formar a profesores y orientadores en materias como gestión emocional, habilidades sociales, autoestima... para que luego ellos puedan aplicar estos conocimientos en sus clases y a sus alumnos. 

Los cursos de Inteligencia Emocional en Educación pretenden dar a conocer las características, fundamentos teóricos y prácticos al igual que los objetivos de estos programas de aprendizaje emocional directamente relacionados con el ámbito educativo.

Inteligencia Emocional

Comenzamos un nuevo proyecto cargado de inteligencia, emoción y buenas vibraciones. Tras la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Española para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional, nos vamos a dedicar a fomentar a nivel nacional e internacional la enseñanza y la difusión de la Inteligencia Emocional en ámbitos como la empresa, la educación, la salud, la familia, el liderazgo o la Administración Pública.

Para ello, y en colaboración con la Asociación, ofertamos una serie de cursos, talleres y seminarios en los que los participantes adquirirán una formación teórico-práctica sobre cada una de las cinco habilidades de la Inteligencia Emocional (autoconocimiento, control emocional, motivación, empatía y habilidades sociales) que luego podrán aplicar tanto a su vida profesional como personal. Organizamos también ponencias encaminadas a sensibilizar y mostrar qué es la Inteligencia Emocional, su origen y aplicaciones prácticas.

El pasado 13 de diciembre entró en vigor es España el Reglamento UE 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor. Según este Reglamento, los centros de restauración como bares, restaurantes o comedores de residencias u hospitales, están obligados a disponer de la información alimentaria relacionada con las 14 sustancias alérgicas que puedan contener los platos elaborados que sirvan.

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