ISO 9001 - CALIDAD
ISO 9001
La calidad no es una moda, es un reconocimiento aceptado a nivel nacional e internacional. La calidad no representa in coste, es una inversión de rápido retorno que evita insatisfacción en los clientes y evita el derroche. La calidad es una herramienta que genera soluciones a las incidencias cotidianas, una forma natural de trabajar en la que participan todos los miembros de la organización.
ISO 9001
Es un modelo de Gestión de la Calidad que reúne una serie de pautas estructuradas para gestionar la calidad de los productos y servicios, y que debe aglutinar cualquier empresa, con independencia de su tamaño o actividad, para conseguir la tan buscada y necesaria CALIDAD, siendo hoy en día el pilar indispensable en el camino de la mejora continua y la gestión de los procesos.
ISO / IEC 17025
Es el estándar internacional que establece los requisitos generales que debe cumplir cualquier laboratorio que desee garantizar su competencia técnica, o dicho de otra forma, la fiabilidad de sus medidas.
I + D + I
La Gestión de la Innovación se está convirtiendo en una necesidad de las empresas debido al aumento de la competitividad en todos los sectores. Se han desarrollado referencias normativas que son una herramienta de apoyo para la sistematización de estas actividades.
MODELO DE EXCELENCIA EMPRESARIAL: EFQM
Evaluamos y valoramos los puestos de trabajo para garantizar una distribución justa y equitativa de responsabilidades y remuneración
CALIDAD TURÍSTICA
Los Sistemas de Calidad Turística surgen por la necesidad del sector de definir una serie de estrategias basadas en la diferenciación del producto ofertado, debido al crecimiento del turismo y la aparición de nuevos destinos turísticos.
CALIDAD TURÍSTICA
Los Sistemas de Calidad Turística surgen por la necesidad del sector de definir una serie de estrategias basadas en la diferenciación del producto ofertado, debido al crecimiento del turismo y la aparición de nuevos destinos turísticos.
CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Y CERTIFICACIONES SECTORIALES
Mediante la certificación la empresa evidencia al exterior que la calidad del mismo está garantizada de acuerdo a los más exigentes estándares de calidad nacionales, europeos y/o internacionales