Spanish English

Blog


La crisis del Covid-19 ha provocado que miles de empresas se hayan visto forzadas a transformar de manera radical su forma de trabajar en un tiempo récord. La pandemia ha traído consigo un auge del teletrabajo, una nueva organización del trabajo que, al parecer, ha venido para quedarse.

El curso de 'Organización de equipos en teletrabajo' pretende dotar de los conocimientos necesarios para una correcta implantación y desarrollo del teletrabajo. Se trata de un contenido práctico que ayuda con ejemplos reales a analizar la propia empresa y a desarrollar un plan de gestión de equipos distribuidos desde su gestación hasta la dinamización diaria, con ideas para tomarle el pulso a las personas y controlar su implicación.

¿Eres profesional del sector socisanitario o te gustaría serlo? ¿Quieres ampliar tu formación y avanzar en tu carrera profesional?

En agosto impartimos en Valladolid dos cursos totalmente GARTUITOS que te pueden ayudar a cumplir tus objetivos.

La matrícula está abierta trabajadores en activo, includos autónomos, y demandantes de empleo. 

Los riesgos psicosociales en el sector de la atención sociosanitaria es un problema importante, ya que se presentan con frecuencia y prácticamente en todos los puestos de trabajo. Los principales factores de riesgos son el trato continuado con personas enfermas y las relaciones, en ocasiones conflictivas, con sus familiares; la exposición continuada a situaciones relacionadas con la enfermedad y la muerte; los ritmos de trabajo elevados y con interrupciones e imprevistos; la turnicidad y la nocturnidad... 

Objetivos de la formación:

  • Adquirir los conocimiento necesarios para prevenir problemas psicosociales en el puesto de trabajo.
  • Mejorar las condiciones piscosociales de los trabajadores del sector sociosanitario y hospitalario.
  • Difundirla cultura preventiva y fomentar la participación de los trabajadores en la resolución de los riesgos más comunes a su puesto de trabajo.

 

Página 1 de 9